17 jul 2020

DESCARGAR: Trilogía Rebirth of Mothra Sub. Español por Mediafire (1080p)

Título: Rebirth of Mothra I, II y III
Año: 1996-97-98
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: RMVB
Peso: 825MB

Tantos años de búsqueda dieron sus frutos, después de tanto tiempo por fin puedo traerles la trilogía de Rebirth of Mothra. Antes de continuar quiero agradecer a H.Z. Kaiju, quien me dijo donde podía encontrar dichas películas. Debo mencionar que la calidad de la imagen de los vídeos no es excelente, pero es lo mejor que pude encontrar y por lo menos es disfrutable.
Algo que vale la pena resaltar es que todos los kaijus de Tōhō que han aparecido en la saga de Godzilla nunca han vuelto a aparecer en proyectos en solitario, como es el caso de Rodan, Baragon, Varan, etc. Sin embargo, Mothra es la única que ha tenido la oportunidad de tener películas en solitario independientes a Godzilla, obviamente me refiero a esta trilogía de películas.

NOTA: Después de descargar el archivo agrega la extensión .rar para poder descomprimir
Link de Descarga por Mediafire: https://www.mediafire.com/file/m0ubv6mmwdg2040/RE_of_M0THR4_by_KING_CESAR/file
ACTUALIZACIÓN
Guillermo Reyes me ha pasado un enlace para poder descargar las tres películas con subtítulos en español en calidad 1080p, agradezco enormemente su aporte.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, no se puede descomprimir el archivo, al poner ".rar" únicamente me aparece un cuadro de dialogo con muchas letras y numeros :(

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Tengo estas tres películas en Full HD y con subtítulos en español, si quieres puedo subirla a Google Drive (junto con otras como la trilogía de los 90 de Gamera y Gamera the Brave de 2006) a modo de retribución por tanto contenido que has compartido

    ResponderEliminar
  4. Amigo una pregunta, al descomprimirlo no me deja abrirlos y ni siquiera me aparecen como archivos disponibles. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta abrirlos con VLC Media Player, así podrás verlos

      Eliminar
  5. hola disculpa te queria comentar que no me deja descargar Rebirth of Mothra 3 solo pude descargar 2 pero la 3 no me dejo

    ResponderEliminar
  6. tengo un severo problema con las descargas en Mega, veras son tan pesados que ni para una sola pelicula puedo descargarla completamente, ya sabes por ese limite que te pide ampliar tu cuenta o si no esperas 5 horas, pero esperas las 5 horas y aun asi no funciona

    ResponderEliminar