24 jul 2019

DESCARGAR; Godzilla vs Spacegodzilla (1994) HD Sub. Español por Mediafire y MEGA + Agradecimientos



AVISO IMPORTANTE: Esta publicación es muy especial, debido a que es una película que he estado buscando durante muchos años, incluso antes de crear Imágenes Kaiju, por fin puedo compartirla gracias al usuario Hern4n PKSE que me envío esta película como agradecimiento por compartir películas del género kaiju, al principio cree este blog para un proyecto de la escuela, pero después decidí compartir películas kaiju para ayudar a las personas que al igual que yo disfrutan de este tipo de películas pero no saben donde encontrarlas, no solo le agradezco a Hern4n sino a todos ustedes que me han apoyado durante todo este tiempo compartiendo mi contenido, haciendo sugerencias o pedidos, reportando los links caídos y comentando, créanme que leo todos sus comentarios y los aprecio mucho por ello. Espero que la comunidad de Imágenes Kaiju siga creciendo y podamos seguir compartiendo las películas de nuestros monstruos favoritos.
Edit. También quiero agradecer a SuperGoji 3000 por haberme prestado su cuenta de MEGA para subir la película, además me paso unas películas, entre estas la original de Mechagodzilla que próximamente publicaré.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peso: 1.32 GB
Formato: MKV (Película) STR (Subtítulos)
Sinopsis:
Godzilla se prepara para una batalla contra un monstruo extraterrestre, creado de sus propias partículas en el espacio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Al descargar el archivo se le cambia la extensión a .zip y después se descomprime

11 comentarios:

  1. https://1peluchinga.com/comentario/11731/descargar-godzilla-vs-spacegodzilla-1994-hd-sub-espanol-por-mediafire

    ResponderEliminar
  2. oye viejo como le pones los subtituoss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entras a las opciones del reproductor de vídeo y le das en buscar subtítulos, ahí eliges el archivo de subtítulo que viene en el rar

      Eliminar
    2. Y como le ases que valla sincronizado con las películas porque yo tengo esa película y le descargue los subtítulos al español si puedes me explicas como sincronizarlo con la película pero en Android no en computadora

      Eliminar
  3. Increible blog y gran aporte, la llevaba buscando largo rato
    Gracias y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. Estos si son doblajes latinoshttp://imageneskaiju.blogspot.com/2020/10/doblajes-de-godzilla-aportes-de.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda cuando quiero poner la pelicula se pone un archivo diferente la quitaron?
    y por mega no puedo porque no tengo dinero asi que podrian resolver porfavor el enlace de mediafire llevo rato buscando esta pelicula y no me deja ponerla

    ResponderEliminar
  6. Gracias, son la primera página que sube las pelis de Godzilla GRATIS! Se los agradezco mucho,sigan así👍👍😃🤗

    ResponderEliminar